A completar primera mitad del “Pomares”

Más Leídas

La octava jornada del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División “Germán Pomares” inicia este viernes 04 de abril a partir de la 01:00 de la tarde en Bilwi, Caribe Norte con el juego entre la Costa Caribe ante Nueva Segovia.

-Publicidad-

En el municipio de San Carlos, a la 1:00 PM de la tarde Río San Juan se enfrenta a Granada, y a esa misma hora en ciudad Rama, el conjunto de Zelaya Central recibe a Boaco, mientras que en el Estadio Hugo Chávez de Totogalpa, la novena de Madriz se mide a León.

El resto de la jornada del viernes se realizará desde las 6:00 de la tarde en la ciudad de Estelí el conjunto de los Dantos se enfrenta a Estelí, mientras que en el estadio Pedro Selva de la ciudad de Jinotepe, los Cafeteros de Carazo juegan ante las Fieras del San Fernando de Masaya.

En el estadio “Chale Solis” de la ciudad Perla del Septentrión, los Indígenas de Matagalpa se miden al Frente Sur Rivas, en el estadio Efraín Tijerino el conjunto de Chinandega juega ante las Brumas de Jinotega, y en Managua, los Indios del Bóer juegan ante los Toros de Chontales.

En la jornada del sábado 05 de abril se mantienen las sedes y todos los juegos iniciarán a partir de la 01:00 de la tarde.

El domingo 06 de abril se jugarán los doble juego iniciando desde las 9:30 de la mañana en Bilwi, completan su serie de cuatro encuentros Costa Caribe ante Nueva Segovia, mientras que en San Carlos, los Bravos Defensores de Río San Juan se miden a los Tiburones de Granada y en Muelle de los Bueyes, el equipo de Zelaya Central se enfrenta a Boaco.

El resto de la jornada dominical se jugará desde las 10:00 de la mañana, en la ciudad de León el equipo de Madriz visita a los Leones, en el estadio Dennis Martínez de Managua los Dantos juegan ante Estelí, en el Estadio Roberto Clemente de Masaya las Fieras del San Fernando juegan ante los Cafeteros de Carazo.

En el estadio Yamil Ríos Ugarte de la ciudad de Rivas juegan los Indígenas de Matagalpa ante la novena rivense, en el estadio Moisés Palacios Escorcia, los jinoteganos esperan a Chinandega, y en Juigalpa los Toros de Chontales se miden a los Indios del Bóer.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img