Inicio Farándula Mundial

A 22 años de “¡Cuidado, bebé suelto!”: Así lucen actualmente sus protagonistas

1324
Compartir

Era 1994 y la película “¡Cuidado, bebé suelto!” (“Baby’s Day Out”) se ganaba el corazón de miles de personas, gracias al fallado secuestro de un pequeño bebé que vive aventuras extraordinarias por todo Chicago.

BABY'S DAY OUT, Joe Mantegna, Adam Robert Worton, / Jacob Joseph Worton, Brian Haley, Joe Pantoliano, 1994. TM & ©20th Century Fox. All rights reserved

En la cinta, dos pequeños asumieron el papel de Bin Cotwell Jr., Adam Robert Worton y Jacob Hason Worton, quienes tras este rol no siguieron el camino del espectáculo, volcándose a una vida común y corriente.

La elección de los gemelos Worton se debió a que las leyes laborales de Estados Unidos establecen un máximo de horas laborales para los actores infantiles, lo que no podría haberse cumplido si no se contrataban dos protagonistas.

bebesuelto

Pero, ¿qué pasó con estos hermanos a 22 años de la película? Ambos continuaron con una vida alejada de los focos y crecieron como cualquier otro adolescente promedio, incluso asistieron a la universidad gracias al fondo que iniciaron sus padres con las ganancias de la cinta.

¡Y así lucen ahora a sus casi 24 años!

Compartir