Real Madrid “ganar o ganar” este martes ante el Galatasaray

Este martes se pone en marcha la tercera fecha de la Liga de Campeones de Europa y el Real Madrid visitara Turquía (1 pm Hora de Nicaragua) para enfrentarse al Galatasaray con la urgencia de ganar y salir del último lugar del grupo A.

Real Madrid enfrentará al Galatasaray en Champions
Real Madrid enfrentará al Galatasaray en Champions

El líder del grupo es el PSG quienes tienen dos victorias en igual número de partidos con seis unidades; el Club Brujas tiene 2, Galatasaray y Madrid solamente un punto.

El Madrid pasa uno de sus peores momentos ya que vienen de perder 1-0 ante Mallorca, perdiendo el invicto y el liderato de la liga española.

Los merengues solamente ganan una de sus últimas tres visitas al Galatasaray. Por su parte los turcos tienen 9 partidos consecutivos sin ganar en Champions, sin embargo, en su estadio, el Ali Sami Yen, llevaba una racha de once partidos sin perder hasta que lo visitó el PSG y los terminó derrotando.

El Galatasaray frente a equipos españoles ha perdido sus cuatro últimos partidos y el Real Madrid venció en cuatro de sus cinco últimos partidos en competición europea ante rivales turcos.

Los dos últimos enfrentamientos entre españoles y turcos favorecieron a los madridistas. En la edición de la Champions 2013-14 en Estambul fue la goleada 6-1, donde Cristiano Ronaldo anotó un triplete, Karim Benzema un doblete e Isco Alarcón un gol.

La vuelta en la fase de grupos fue 4-1 con tantos de Gareth Bale, Álvaro Arbeloa, Ángel Di María e Isco.

En otros desafíos de la jornada de este martes serán los siguientes:

Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen, Club Brujas ante PSG, Juventus vs Lokomotiv de Moscú y Manchester City ante Atalanta.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas