Desalmados matan a golpes a viejito en la ciudad de Rivas

El señor Efraín Saballos Mayorga, de 95 años, fue asesinado a golpes la madrugada de este sábado por delincuentes que entraron a robar a su casa.

Señor asesinado en Rivas
Señor asesinado en Rivas

El hecho se registró frente al Restaurante El Príncipe No. 2, sobre la carretera Panamericana Sur, en la Ciudad de Los Mangos, Rivas.

El anciano habitaba solo y su cuerpo sin vida con severos signos de violencia fue descubierto por su hijo, el mecánico Silvio Saballos, cuando llegó a primeras horas de la mañana para darle los buenos días.

De manera preliminar se conoció que el móvil del asesinato fue el robo ya que la puerta de la vivienda fue violentada y en el lugar faltaba la cartera con dinero del anciano.

Nuestro colega periodista René Martínez Somoza informó que al lugar del crimen se presentó un equipo de investigadores con la técnica canina que empezó a seguir rastros hacia una zona montosa por donde aparentemente escaparon los delincuentes.

Don Efraín Saballos era muy apreciado por los pobladores que habitan en las cercanías del estadio Yamil Ríos, de la ciudad de Los Mangos, por lo cual su asesinato ha causado mucha indignación y repudio.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas