96 jóvenes se gradúan en Centro Tecnológico Simón Bolívar

Más Leídas

Nicaragua cuenta con 96 nuevos técnicos profesionales del sector industrial, quienes se graduaron en un solemne acto realizado este domingo por autoridades del tecnológico Simón Bolívar, en el distrito seis de Managua.

Los egresados corresponden a las especialidades de Técnico General en Instalación y Manteamiento de Equipos Electrónicos Médicos, Instalación de Líneas Automatizadas, Electrónica, Electricidad industrial, Construcción Civil, Refrigeración y Aire Acondicionado.

También recibieron sus títulos los Técnicos Profesionales en Topografía, Energías Renovables, Mecánica Automotriz, Mantenimiento Industrial, Dibujo Arquitectónico y Entrenamiento Físico y Deportivo.

Todos ellos cumplieron con el plan formativo que incluye horas prácticas en empresas e instituciones del sector productivo Industrial.

El acto fue presidido por su directora Verónica Narváez, Alba Velásquez, sub directora docente y Mayela Navas, coordinadora de las carreras.

Este Centro Tecnológico para este año supera los 1 mil 500 jóvenes a ser formados con calidad y calidez en una de las 21 especialidades que oferta de forma gratuita.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes