95 jóvenes del Caribe se gradúan en idioma inglés gracias al gobierno de Nicaragua

Más Leídas

El Gobierno de Nicaragua, a través TELCOR, y la Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense realizaron la graduación de 95 jóvenes bilingües que durante seis meses estudiaron el idioma inglés con el objetivo de crecer profesionalmente y encontrar mejores oportunidades de trabajo.

Foto cortesía Alcaldía Municipal de Nueva Guinea

Un total de 47 jóvenes se graduaron en nivel Intermedio Alto de inglés en el recinto de Bluefields donde la compañera Alta Hooker, Rectora de URACCAN y la Vice Rectora, Diala López, agradecieron al Gobierno de Nicaragua por llevar estas oportunidades a nuestros hermanos de la Costa Caribe.

-Publicidad-

Los estudiantes destacados como mejores alumnos de este recinto son Amy Nicole Carlson Wong y Amilkar Milciades Rugama Ruiz, quienes agradecieron los esfuerzos realizados por nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Otros 48 jóvenes se graduaron en nivel Intermedio Alto de inglés en el recinto de Nueva Guinea donde el compañero Eugenio López, Vicerrector de URACCAN Nueva Guinea, destacó el agradecimiento a nuestro gobierno por llevar estas oportunidades a las Regiones Autónomas del país.

Las compañeras Marlene Junieth Orozco y Heyling Castillo Martínez destacadas como las Mejores Alumnas, agradecieron a sus padres, al Gobierno y a Dios por poder culminar con éxito esta gran oportunidad.

El total de la inversión que hizo el Gobierno para la capacitación de estos 95 estudiantes fue de 4 millones 522 mil córdobas.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias