94 motociclistas han muerto en accidentes en lo que va del año

Más Leídas

En el hospital Lenin Fonseca falleció el señor Lázaro Milciades Velásquez Solórzano, de 61 años, quien sufrió trauma craneal, fractura en el brazo izquierdo y golpes en todo el cuerpo, al ser embestido en su moto por un vehículo en la parada del Guanacaste, en San Marcos, Carazo.

Inicialmente don Lázaro, fue llevado al hospital Santiago de Jinotepe, Carazo, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado al centro asistencial capitalino, en donde se rindió ante la muerte pese a los esfuerzos médicos.

-Publicidad-

La policía informó que don Lázaro viajaba en su moto color negro con placas de Carazo 18-11, cuando el periodista Evelio Antonio Mendoza Blandino, de 40 años, se lo pasó llevando con su vehículo color negro con placas de Managua 190-595.

Debido al accidente el periodista Mendoza Blandino, sufrió crisis nerviosa que ameritó su trasladado al hospital Santiago, de donde luego fue llevado a la delegación policial para determinar su grado de responsabilidad en el accidente.

Las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya revelan que en lo transcurrido del año 2014, un total de 274 personas han muerto en accidentes de tránsito siendo las principales víctimas los motociclistas y peatones.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias