920 personas están casi listas para matrimoniarse en Ya…Tu Boda 2014

Más Leídas

Los estudios de la Súper Líder del Dial fueron abarrotados hoy miércoles por gran cantidad de parejas que en la recta final siguen inscribiéndose para el gran evento Ya… Tu Boda 2014, que el 14 de febrero unirá en matrimonio civil a 460 parejas que se han inscrito hasta hoy(Jueves).

Mañana jueves 6 de febrero es el último día para que las y los enamorados vengan a nuestros estudios a dejar sus documentos y poder inscribirse en el magno evento Ya… Tu Boda 2014, que por onceavo año consecutivo realiza Tu Nueva Radio Ya, para unir a tortolitos y tortolitas de diferentes partes del país.

-Publicidad-

Las parejas pueden venir desde las 8 en punto de la mañana hasta las 5 de la tarde, y nuestro personal atenderá hasta que todos los que hayan venido estén inscritos.

Recuerde que solo Tu Nueva Radio Ya es capaz de organizar un evento tan masivo lleno de amor y compromiso, y por ello le invitamos a no desaprovechar esta gran oportunidad y venir a dejar sus documentos.

Los únicos requisitos son tres fotocopias de cedula de identidad y tres fotocopias de partida de nacimiento de cada contrayente. Además tres fotocopias de cedula de sus dos testigos.

Al igual que en otros años, el magno evento que realiza Tu Nueva Radio Ya, acapara la atención de diversos medios de comunicación tanto nacionales como internacionales, que desde ya nos están pidiendo la primicia para publicar sus noticias sobre Ya…Tu Boda 2014.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias