90 motociclistas han muerto en accidentes de tránsito durante 2014

Más Leídas

El motociclista Nelson Enrique Vásquez Carrión, de 31 años de edad, murió en el trayecto al hospital Lenin Fonseca por un trauma craneal severo luego que Omar Francisco Sequeira Pavón, de 27 años, se le cruzó en la vía en el kilómetro 28 de la carretera vieja a León.

El accidente sucedió cuando Nelson Vásquez conducía a exceso de velocidad su moto marca motomax, color rojo, sin placas, y de pronto se le atravesó en la carretera el peatón Omar Sequeira Pavón, quien andaba borracho, saliendo ambos por los aires.

A causa del impacto, Omar Francisco también sufrió trauma craneoencefálico severo y también fue llevado al Lenin Fonseca, en donde sus pronósticos son reservados.

Por otra parte, de forma inmediata pereció esta madrugada, Enrique Manuel Martínez Gaitán, de 37 años, al perder el control de su moto y derrapar en la carretera de la Ciudad de Dos Pisos a Boaco-Viejo.

En el accidente resultó gravemente herido e inconsciente el acompañante de Enrique Manuel, solo identificado como “Roger”, quien fue llevado al hospital José Nieborowski, de la ciudad de Boaco.

Aparentemente Enrique Manuel y Roger estaban tapineando y cuando se les terminó el licor abordaron la moto, para ir a comprar más, ocurriendo la tragedia por exceso de velocidad y el estado de embriaguez de Kike.

Otro accidente en moto con saldo fatal tuvo como protagonista a Teodoro Francisco Espinoza Meza, de 35 años, quien expiró en el hospital Alemán Nicaragüense después que se estrelló contra el poste de concreto de una cerca ubicada, de los semáforos de la Subasta, cuatro cuadras al sur.

Al momento del accidente, Teodoro conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del licor. El finado habitaba en el barrio Hilario Sánchez, del antiguo edificio de Armando Guido, una cuadra arriba y tres al lago.

En las últimas 12 horas también se registró la muerte de Marvin José Zeledón Sánchez, de 22 años, quien se estrelló borracho en su moto contra el camión Isuzu color blanco manejado por Carlos Alfredo Garcia Rodríguez, de 33 años, cerca de la garita, en la carretera Matagalpa-San Ramón.

Zeledón Sánchez viajaba en la moto Génesis placas M 151-98 acompañado por Pio Sevilla Hernández, de 35 años, quien resultó con lesiones de consideración, por lo que fue llevado al hospital regional César Amador Molina, de la ciudad de Matagalpa.

De acuerdo a la Policía, los ocupantes de la moto viajaban sin casco, y debido a la falta de pericia, Marvin Zeledón invadió el carril contrario y fue a pegar de frente con el camión.

En tanto concluyen las investigaciones, los agentes retuvieron al conductor del vehículo pesado.

Las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya revelan que en los 132 días que han transcurrido de este año, un total de 257 personas han perdido la vida en accidentes de tránsito, de las cuales 90 viajaban en motocicleta bien borrachos o a “toda madre”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes