90.6% de nicaragüenses respaldan llamado a la paz del presidente Daniel Ortega

Más Leídas

M&R Consultores presentó este martes los resultados de la Encuesta Nacional Nicaragua, Rumbo a Noviembre 2021 Novena Ola, en los cuales se confirma que el 90.6% de la población nicaragüense está de acuerdo con el llamado a la unidad que hizo recientemente el Presente Comandante Daniel Ortega Saavedra.

El director de M&R Consultores, Raúl Obregón, expuso que la predisposición de votos favorece al Frente Sandinista con casi un 70 por ciento de apoyo de la población de cara a las elecciones del 7 de noviembre.

Por otra parte detalló que un 73.6% de los encuestados se sienten satisfechos con los servicios que brindan las entidades del Gobierno sandinista.

También un 76.8% de la población opina que en nuestro país, hay respeto de los derechos fundamentales de los nicaragüenses, y un 83.7% valora la reelección como una decisión y un derecho del pueblo, si así lo decide.

Otro dato importante en la presentación de M&R Consultores es que el 95.5% de los nicaragüenses afirma que se deben respetar los resultados electorales, y un 91.1% dice que no es aceptable la violencia ni los intentos de golpes de Estado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes