9 peligrosos delincuentes son arrestados en Masaya

Más Leídas

Un total de nueve sujetos involucrados en delitos de peligrosidad fueron detenidos por la Policía Nacional en el departamento de Masaya entre el lunes 23 y el domingo 29 de agosto.

La jefatura policial departamental que por robos con intimidación fueron detenidos cuatro sujetos, otros tres por abastecimiento de drogas y dos por atentar contra la vida y la dignidad de la mujer.

Eddy Antonio Dávila, Orlando René Escobar González, Carlos José Zúniga Pérez y Francisco Bayardo Avendaño fueron capturados por asaltar a las víctimas de iniciales J.M.S.C, W.A.C.G, a quien despojaron de celulares, bicicleta y dinero en el municipio de Masaya.

También fueron detenidos en Nandasmo y Nindirí, los expendedores de drogas Manuel Francisco Aguirre, Darling del Socorro Dávila y Greibin Arvel Bendlis Natamiel a quienes les incautaron 2 libras de marihuana y 6.3 gramos de crack.

Otros arrestados son Rafael de Jesús Vásquez Gutiérrez y Nelson Antonio Mercado quienes cometieron abusos sexuales en los municipios de Niquinohomo y La Concepción.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes