9 jugadores fueron expulsados en último partido del 2019 en La Profesional

Más Leídas

El último partido del año 2019 terminó con un total de 9 expulsados entre los Leones de León y Tigres de Chinandega, en la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional.

Se estaba jugando la parte alta de la quinta entrada, las bases estaban llenas y se encontraba bateando el extranjero Adrian Moreno cuando se produce un golpe.

-Publicidad-

Sin embargo el árbitro de Home Plate decreta que el pelotero metió el hombro y continuó su turno, posteriormente conectó un cuadrangular.

Moreno al salir del Home a la primera base se burló de los peloteros y el cuerpo técnico de Chinandega y esto lógicamente trajo consecuencias.

El árbitro central expulsó a Moreno por lo que los peloteros y el cuerpo técnico de ambos conjuntos salieron de la banca para encararse y también insultarse, lo que terminó en la expulsión de 9 personas.

El comunicado de la liga profesional destacó lo siguiente:

El partido estuvo 15 minutos suspendido en la parte alta del quinto inning, cuando se afectó la disciplina. Hubo palabras ofensivas, hasta conato de pleito que provocó que se vaciaran los dogouts, y muchos aficionados arrojaron objetos al terreno de juego.

De esas acciones resultaron expulsados el manager de los Tigres Lenín Picota y su lanzador Luis Angeles. Por León fueron expulsados su manager Sandor Guido, los técnicos Oswaldo Mairena, Mario Peña y los peloteros Danny Calderón, Dwight Britton, Adrián Moreno y Ofilio Castro.

Nuestras Noticias