9 cosas que suceden con alguien que es «solo sexo»

Más Leídas

amigos-derechos1. Una cita no es realmente una cita

Sí, ella o él te invitó a salir para cenar o tomar licor, pero no consideró que fuera “oficial”. Sea lo que sea que eso signifique. “No es una cita… solo estamos pasando el rato (y ojalá terminemos en la cama en un rato más)”.

-Publicidad-

2. No hay un tiempo estándar que se “supone” que debes esperar para acostarte con esa persona

Se decía que eran tres citas. Antes de eso, era probable tres meses. Ahora… ahora con tres horas podrían hacerlo si es que lo logras. Pero, ¿es aceptable? Depende a quien le preguntes.

3. Existe una diferencia entre estar con alguien, salir o pasar el rato con alguien

Desafortunadamente, nadie parece tener una clara idea de cuál es la diferencia. Para los que sí la tienen, tienes que tener una idea muy distinta de la próxima persona. Esto es realmente frustrante cuando encuentras a alguien que realmente te gusta y te das cuenta de que es difícil darle un nombre a la relación.

4. Nadie quiere ponerle nombre a las relaciones, pero al mismo tiempo todos quieren nombrar su relación

Seamos honestos… no ponerle nombre a tu relación es evadir el compromiso. Las personas no quieren sentirse atrapadas. No quieren sentir que tienen obligaciones y responsabilidades hacia otra persona. Todos queremos ser libres. Sin embargo, también queremos sólidos terrenos sobre los cuales sostenernos. Suerte descifrando todo lo anterior.

5. Si te acuestas con alguien y no vas a seguir haciéndolo, ¿está bien invitar a salir a su amiga o amigo?

Si fue un revolcón y nada más que eso, mientras ambas partes no estén interesadas en volver a verse, ambos pueden invitar a salir a quien quieran. Sin embargo, decimos que esto es inaceptable. Muy pronto, nadie va a poder salir con nadie, ya que todos tienen un amigo o un amigo de un amigo con el que se acostó.

6. Si ambos sólo quieren pasarlo bien, ¿tienes que hacer toda la parafernalia de la comida?

Si solo quieres terminar en la cama, entonces ve directo a la cama. ¿Por qué pretender que es más de lo que realmente es? Si estás preocupado que otra persona puede querer algo más que solo sexo, entonces deberías tener una conversación acerca de donde se encuentra su relación.

7. Si claramente le gustas a alguien, pero tú estás seguro que sólo quieres “pasarlo bien” deberías decir lo que piensas

Puede ser difícil convencerte de cortar la relación, pero si se necesita hacer, entonces hay que hacerlo, no hagas que la otra persona lo pase mal.

8. “Yo sé que me acuesto con mujeres, pero soy hombre. Ella es mujer. ¡No está bien que haga lo mismo!”

Estos dobles estándares ya no valen. Si no puedes mantenerla en tus pantalones entonces, ¿cómo es posible que este mal que una mujer haga lo mismo? Usa un poco la lógica.

9. “Yo no podría estar con una persona que se ha acostado con tantas personas…”

Muchos de nosotros se han acostado con más personas de las que hemos estado dispuestas a admitir. La pregunta es: ¿a quién le importa? ¿Acostarse con muchas personas te hace una mala persona? ¿Una persona confundida? ¿Una persona perdida? ¿Una fresca? No. Significa que probablemente eres una persona atractiva, con hambre sexual, y buena en la cama.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias