9 antisociales son arrestados por la policía de Estelí en la última semana

Publicado el

Más Leídas

Como resultados del enfrentamiento a la delincuencia durante la última semana la Policía Nacional puso a buen resguardo a nueve individuos que se involucraron en delitos graves en el departamento de Estelí.

El comisionado mayor Alejandro Ruiz Martínez, jefe policial en ese departamento detalló que entre los detenidos están un homicida frustrado, cuatro autores de robo con violencia y cuatro que atentaron contra la vida y dignidad de la mujer.

Jerry aviles vasquez

Jerry Avilés Vásquez fue apresado por un homicidio frustrado, en tanto Norlan Odel Rodríguez Zeledón, Carlos Eduardo Rugama García, Eliseo Cárdenas González y Kevin Toruño Melgara fueron arrestados por robos con violencia.

Norlan odel rodriguez zeledon carlos eduardo rugama garcia eliseo cardenas gonzalez y kevin toruno melgara

Por otra parte, Juan Carlos Rayo Gámez fue detenido por abuso sexual, Leyman David Velásquez Pinell por lesiones, y Wilson Saúl Chavarría junto a Brayan Mauricio Benavides Ferrufino cayeron presos por amenazas con armas.

Juan carlos rayo gamez fue detenido por abuso sexual leyman david velasquez pinell y wilson saul chavarria junto a brayan mauricio benavides ferrufino

¿Que Opinas?