88 personas son arrestadas por distintos delitos en la última semana

Más Leídas

En la semana comprendida entre el lunes 17 y el domingo 23 de junio, la Policía Nacional puso tras las rejas a 68 sujetos que se vieron involucrados en delitos de peligrosidad.

El comisionado general Sergio Gutiérrez Espinoza, segundo jefe policial de Managua, detalló que del total, 54 fueron detenidos por asaltos, 9 por abastecimiento de drogas y cinco por ser cabecillas de grupos delictivos.

-Publicidad-

Durante las acciones contra la delincuencia, se incautaron 10 armas de fuego, 26 libras de marihuana, seis motocicletas y un automóvil.

Dionis Yetsin Gallardo Estribi e Hildebrando Josué López Flores
Dionis Yetsin Gallardo Estribi e Hildebrando Josué López Flores

Entre los detenidos se encuentran Dionis Yetsin Gallardo Estribi, de 28 años, e Hildebrando Josué López Flores, de 27, quienes cometían asaltos en el sector de Las Maderas, a bordo de una moto roja placa MT 32875.

Otro detenido por robo con intimidación es Alexander Israel Morales Vega, de 22 años, quien cometía sus fechorías en el sector de Loma Verde, Distrito 2 de Managua, en la moto Dayún blanca placa M 64920.

Por abastecimiento de drogas, en Managua fueron detenidos Omar Álvarez, Jefferson Argeñal, Andy López y Yanser Ríos, a quienes se les incautaron 10 libras de marihuana y 202 gramos y medio de cocaína.

Celeste de los Ángeles Campos Escobar
Celeste de los Ángeles Campos Escobar

Por ese mismo delito fue detenida en la carretera al Guasaule, en Chinandega, la joven Celeste de los Ángeles Campos Escobar, de 23 años, quien cargaba en una maleta nueve óvulos de marihuana que pesaron más de 8 libras.

Bryan Alexander Ramírez Izaguirre
Bryan Alexander Ramírez Izaguirre

En el mismo orden, Bryan Alexander Ramírez Izaguirre, de 28 años de edad, fue apresado en El Paraíso, Estelí, con 3 libras y media de marihuana.

Holman Méndez y Ana del Carmen Falcon
Holman Méndez y Ana del Carmen Falcon

En el barrio 29 de Octubre, en Estelí, también fueron detenidos Holman Alberto Méndez Arauz, de 25 años, y Ana del Carmen Falcón Molina, de 25, a quienes les encontraron más de dos libras de marihuana.

El detenido Cristhofer Enrique Alvarado García
El detenido Cristhofer Enrique Alvarado García

De igual manera, Cristhofer Enrique Alvarado García, de 18 años, fue arrestado en el barrio La Libertad, de Chinandega, cuando tenía en su casa una libra de marihuana lista para ser distribuida.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias