Inicio Portada

Un 80% de los nicaragüenses valoran positivamente el trabajo del gobierno sandinista

98

La Encuesta de Opinión Nacional realizada por la empresa Siglo Nuevo, del 26 al 28 de mayo, revela que la población valora positivamente en un 80% el trabajo del gobierno sandinista.

La medición de opinión también ratifica la valoración favorable del comandante presidente Daniel Ortega Saavedra, con un indicador de un 80.4%; y la población manifiesta que la alianza del gobierno con las alcaldías es importante y de resultados de calidad de vida para la ciudadanía con un 89.2%.

También la muestra de opinión pública, valora positivamente con un 72.7% la alianza entre el gobierno, trabajadores y empresarios, porque atrae inversiones y plazas de empleo.

De igual manera, las familias dijeron que los programas sociales del gobierno con mayor nivel de impacto en la vida nacional son: Plan Techo con un 88.3%, Usura Cero con 81.5% y un 80.5% el programa de viviendas sociales.

Respecto al trabajo que desempeña la Policía Nacional, sobre la prevención y la atención de accidentes de tránsito, la población lo valoró positivamente en un 70%, y que la seguridad en el país ha mejorado en un 72%.

La encuesta completa:

[embeddoc url=”https://nuevaya.com.ni/wp-content/uploads/2017/06/Siglo-Nuevo-Mayo-2017.pdf” viewer=”google”]

Dejanos un Comentario
Compartir