8 señales de un hombre que solo coquetea y no te invitará a salir

Más Leídas

 parejaA lo largo de nuestra vida nos hemos chocado con varios tipos de hombres, los románticos, los cursis, los que nunca debimos conoces y también los que solo coquetean, pero nunca nos invitarán a salir. Si todavía no te los has cruzado, es mejor que prestes atención a estas cinco señales que te ahorrarán perder tu tiempo con un chico que nunca se animará a proponerte una cita:

Atención, desatención, atención, desatención… Lo que odiamos muchas mujeres es la inestabilidad de los hombres. Si has notado que un día te presta toda la atención del mundo y al día siguiente es indiferente, ¡Cuidado! Es un primer indicio que no está tan interesado en ti.

Se hace el desentendido.- Puedes contarle tus planes que tienes para del fin de semana como una fiesta o las ganas que te mueres por ir a un concierto, y aunque estés diciéndoles esas “indirectas tan directas” nunca se animará a invitarte a salir. A pesar de que se ha dado cuenta de que quieres ir con él, preferirá hacerse de la vista gorda.

Todas por igual.- El peor error que podemos cometer, y lo peor de todo es que nos damos cuenta al final, es pensar que su trato “especial” es solamente con nosotras. Sin embargo, cuando tienes la oportunidad de ver cómo trata al resto de sus amiguitas, somos parte del montón.

Mala reputación.- A pesar que contigo se porta de las mil maravillas, has escuchado ciertos rumores que hablan muy mal de él que lo pintan como los típicos “gileros” que sobran. Si has escuchado algo por el estilo, es mejor que mantengas tu distancia y evitar malos momentos o hiriendo tus sentimiento.

No te cuenta nada de él.- Quizás pasen todo el tiempo hablando de ti y en primera instancia piensas que a él le importas demasiado que solo se centra en ti, pero no te olvides que también es necesario que tú sepas de él. Si has hecho el intento de saber más de él y de su vida y solo ha sido esquivo, lo más probable es que sea porque está ocultando algo o solo quiere coquetear contigo y nada más.

Habla de sus otras conquistas.- Es inevitable tapar el sol con un dedo, y si ha llegado a contarte sobre sus conquistas con otras chicas o su rara forma de conquistarte es hablando de otras mujeres, es mejor que te olvides de él.

Solo coquetea en privado.- Pensando bien podemos decir que solo coquetea en privado porque es tímido, pero también debes ponerte a pensar que solo lo hace en privado o a través de WhatsApp o Facebook porque no quiere que nadie se entere. Si en realidad quiere algo contigo estará dispuesto a acercarse a ti sin ningún problema y galantearte delante de todos.

Solo era amabilidad.- A veces su trato tan gentil y caballeroso nos hace confundir las cosas y no es que lo haya hecho con mala intención de solo ilusionarte. Su forma de ser es así: Educado, atento y amable; la combinación perfecta que puede llevar a pensar, incluso sentir otras cosas. ¡Tranquila! Ya llegará uno para ti.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias