Inicio Leon

8 personas resultan lesionadas al volcarse intermortal

205

A punto de morir estuvieron doce personas que viajaban en un inter-local placas LE-265, que se volcó en el kilómetro 85 de la carretera Managua- León, luego que su conductor Winston Guido, de 37 años de edad, se durmió al volante.

Entre los lesionados están Frania Larisa Áreas, de 23 años, quien resultó con politraumatismo; y el menor Fabricio Espinoza Funes, de 12 años, con golpes y posibles fracturas en distintas partes del cuerpo.

Además, resultaron heridos Elena Elisa Espinoza, de 13 años, con golpes en el pecho, y Elisa Chevez Hurtado, de 32 años, quien quedó con pedazos de vidrio incrustados en la cara. Mientras tanto a Marvin Antonio Bucardo López, de 32 años, se le fracturaron los dos brazos.

De igual forma los pasajeros José Augusto Mendoza, de 55 años, sufrió quemaduras por fricción en los brazos, y Dalia Lazo, de 23 años, y doña Juana de Dios Salgado González, de 32 años, quedó con heridas en ambos brazos.

Todos los heridos fueron llevados al hospital Oscar Danilo Rosales de León, mientras que el conductor irresponsable fue detenido y trasladado a la delegación policial.