Inicio Sucesos

8 personas quedan graves al sufrir accidentes de tránsito en Managua y Madriz

396

Tres personas resultaron lesionadas cuando el vehículo placas M 001- 536 se dio vuelta en las cercanías del puente Tapacalí, en Madriz.

Entre los heridos están Octavio de Jesús Martínez Trujillo, de 33 años y José María Merlo Gutiérrez, de 34 años, quien viajaba al raid de 33 años, y Pablo Emilio Manzanares, quien conducía el vehículo.

En el vehículo que se dio vuelta se transportaba material propiedad del MINED y los heridos fueron llevados al hospital de la ciudad de Estelí.

En otra información, Con una fractura en el pie izquierdo resultó doña María Elisabeth López, de 32 años, luego que el bus de la ruta 154 en que iba como pasajera impactó contra la patrulla de la Comisaría de la Mujer código 309 en la intercepción del Colegio Divino Niño, en el barrio Altagracia, de Managua.

Según testigos, el accidente ocurrió porque la conductora de la patrulla irrespetó una señal de alto y el bus la impactó.

Por otra parte, Con múltiples chollones en su cuerpo y golpes ingresó al Hospital Manolo Morales, el ciudadano Everth Antonio Torres Rayos, de 29 años, después de accidentarse en su motocicleta cuando se desplazaba por un barrio oriental de la capital.

Otro motociclista atendido en el Manolo Morales es Douglas de Jesús Norori Hernández, de 45 años, quien sufrió múltiples golpes y excoriaciones, al desmarimbarse en una calle de Tipitapa.

Por otro lado, con excoriaciones y golpes resultó Dalia Patricia Flores Alemán, de 24 años, después de ser atropellada por un vehículo, cuando cruzaba una calle del barrio La Fuente, en Managua.

Por otra parte, con trauma de tórax y chollones resultó Jairo Domingo Rostrán, de 15 años, tras caerse de la bicicleta en que se desplazaba a toda prisa por una de las calles del barrio Las Torres, en Managua.