8 lesionados al volcarse autobús en Palacaguina

Más Leídas

Ocho lesionados y cuantiosos daños materiales dejó como saldo el vuelco de un autobus de transporte interdepartamental en el sector de La Concepción, en el municipio de Palacagüina, departamento de Madriz.

Entre los lesionados están María José Zelaya Lara, Katia Masiel Martínez Zelaya, Estanislao Martínez Reyes, Dorling Romero Gutiérrez, Tania Alfaro López, Hasling Mabel Acuña, Ada Luz Moreno y Yader Arauz Rodríguez.

-Publicidad-

El bus volcado partió esta mañana del Diamante de Las Segovias y cubre la ruta Estelí-San Juan de Limay-Quilalí-Wiwilí y de momento se desconocen las causas que provocaron el vuelco de la unidad de transporte.

Otro accidente de tránsito se registró en la Cuesta La Gavilana, al Sur de la ciudad de Estelí, donde Henry Guadalupe Chavez, de 41 años, quedó vivo de milagro al caer a una hondonada con todo y la camioneta que conducía.

El conductor fue socorrido por otros conductores que al ver la camioneta en el hueco fueron a quebrar los vidrios para rescatar a Henry Guadalupe Chavez quien se rehusó a ser trasladado a un centro asistencial.

Por otra parte, Alberto Zúñiga Castillo, de 45 años, resultó con la nariz fracturada y lesiones en otras partes del cuerpo al estrellarse en camioneta contra un árbol de Guanacaste, en el barrio Adelita, de la ciudad de Granada.

El lesionado fue trasladado al hospital Amistad Japón Nicaragua, en Granada, y según testigos, Alberto Zúñiga conducía en presunto estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias