8 fallecidos en accidentes de tránsito en ultimas 72 horas en Managua

Más Leídas

El ciclista Osvaldo Antonio Palacios Vallecillos, de 35 años de edad, perdió la vida de manera instantánea luego de ser embestido por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga.

La tragedia ocurrió en la entrada a la Rocargo en la carretera norte al momento en que el irresponsable conductor de la camioneta irrespeto una señal de tránsito y termino arrollándolo mortalmente.

-Publicidad-

Tu Nueva Radio Ya conoció que el infortunado de Oswaldo Antonio había alquilado la bicicleta para realizar unas diligencias cuando encontró la muerte.

Este sábado también se reporto el deceso de una persona desconocida del sexo masculino, de unos 30 años de edad, quien fue atropellado por un taxista frente al Rodeo el Establo, en el kilómetro 19.5 de la carretera norte, en el municipio de Tipitapa.

LUTO EN LAS CARRETERAS

En las últimas 72 horas en el país se han reportado al menos nueve personas muertas víctimas de accidentes de tránsito en Managua, Jinotega y Rivas.

En el caso de Managua la muerte alcanzó a la pareja de motociclistas conformada por el señor Allan Moncriff Silva, de 50 años, y su hija María Gabriela Moncriff Madriz, de 26, quien tenía 8 meses de embarazo.

Padre e hija fueron impactos en la parte trasera de la motocicleta por el camión que era conducido por Antonio Gutiérrez Amador, de 26 años, quien supuestamente salió de un bar en estado de ebriedad y al sufrir desperfectos mecánicos el pesado vehículo se paso llevado a los motociclistas.

JINOTEGA

En tanto en este viernes perdió la vida la joven Adriana Sobalvarro Zeledón, de 18 años de edad, quien viajaba como pasajera en una motocicleta el barrio La Esperanza, del municipio de El Cuá, departamento de Jinotega.

MATRIMONIO Y BEBÉ MUEREN EN RIVAS

Otra de las tragedias reportadas en las últimas horas fue el fallecimiento de la niña de dos meses de nacida en el hospital de La Mascota quien  resultó lesionada de gravedad, en el accidente en que murieron sus padres Escarleth Verónica Aguilar Fajardo, de 30 años, y José Adán Zeledón Varela, de 26en Belén, Rivas.

El matrimonio viajaba en una motocicleta cuando la camioneta que era conducida por el tico Alejandro Sáenz, de 71 años, casado con una nicaragüense, los catapulto por detrás después de que un furgón que viajaba en sentido contrario le encandiló la vista y no le permitió ver la moto que iba delante de él, embistiéndola por detrás.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO, UNA PANDEMIA

De acuerdo a las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya en lo que va este año suman casi 800 personas muertas en las carreteras encabezando la lista los motociclistas con al menos 350 personas fallecidas entre conductores y acompañantes.

Se estima que en todo el planeta mueren 1,2 millones de personas es decir cada 25 segundos una persona fallece en el mundo por accidentes de tránsito, lo que es altamente preocupante.

Nuestras Noticias