8 delincuentes peligrosos son capturados en Carazo

Más Leídas

Tres estafadores, dos asaltantes, dos sujetos que atentaron contra la vida y dignidad de las mujeres y uno que cometió robo con violencia, fueron detenidos por la Policía Nacional en Carazo en la última semana.

El comisionado general Pedro Rodríguez Argueta detalló que Basilio Gregorio Peña Lovo fue detenido luego de asaltar al ciudadano de iniciales J.C.P., en la comarca Huiste, del municipio de Jinotepe.

-Publicidad-

Félix José Amador Solís también fue arrestado por asaltar a la ciudadana de iniciales R.A.B.B, a quien despojó de un teléfono celular en el barrio Antiguo, del municipio de Diriamba.

Cristofer Josué Gaitán López fue puesto tras las rejas por cometer un robo con violencia en perjuicio del ciudadano de iniciales S.H.M.B, a quien despojó de un celular y un reloj, en el municipio de San Marcos.

Richard Antonio Sánchez Artola, Sergio Roberto Marenco Flores y Luis Carlos Cajina Acevedo fueron capturados por el delito de estafa en perjuicio de los ciudadanos de iniciales K.A.P.G., G.M.S.G. y A.M.L.M., a quienes sustrajeron 3 celulares, en el municipio de Jinotepe.

A los detenidos se les incautaron un automóvil placas M 10456 y los 3 teléfonos celulares, que fueron entregados a sus propietarios.

Finalmente, Alexandro de Jesús Poveda Valdivia fue encarcelado por cometer el delito de tentativa de femicidio en San Marcos, y Juan José Gutiérrez Hernández por una violación cometida en Jinotepe.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes