8 delincuentes, incluyendo 4 abigeos, son detenidos en Río San Juan

Más Leídas

En el enfrentamiento contra la delincuencia la Policía Nacional arrestó a ocho sujetos por delitos de peligrosidad en el departamento de Río San Juan, entre el lunes 22 y el domingo 28 de marzo.

La jefatura policial departamental detalló que entre los detenidos están uno por robo con intimidación, uno por robo con violencia, dos por delitos que atentan contra mujeres y 4 por abigeato.

-Publicidad-

La lista de detenidos la encabezan Héctor Ernesto Martínez, quien cometió un robo con intimidación en el municipio El Castillo, y Francisco José Maradiaga Guido quien perpetró un robo con violencia en San Carlos.

Por dedicarse al robo de ganado, en el municipio de Morrito, fueron arrestados José Alfredo Marenco, Erlin Ortega Sevilla, Carlos Horacio Marenco González y Francisco Sequeira Díaz.

En otro orden, agentes de la Comisaría de la Mujer en Río San Juan, detuvieron a Martín de Jesús Obando y Norwin José Páramo Pavón por Intimidación y Amenazas contra la Mujer.

La jefatura policial de Río San Juan indicó que los delincuentes y las evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

En otro orden, la Policía Nacional continúa ejecutando el Plan Verano, Semana Santa 2021, priorizando: Balnearios, playas, carreteras y destinos turísticos.

También garantiza vigilancia y patrullaje en barrios, mercados, parques, y en paradas y terminales de buses, además de brindar seguridad vial y en el campo.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img