8 cosas que los hombres buscan en una mujer

Más Leídas

pareja Este artículo fue publicado en Thought Catalog y muestra, desde el punto de vista de un hombre, lo que ellos buscan en una mujer a la hora de buscar una pareja.

Atracción. Ok, aquí estamos hablando de hombres maduros, pero la atracción sigue siendo importante. La diferencia es que los hombres adultos y emocionalmente maduros definen simplemente atracción como aquello que les gusta. Los hombres jóvenes e inseguros tienen estándares estrictos sobre cómo ella debe ser súper delgada y tener cabello largo y cualquier otra cosa que, en caso de que ella no tengan, pueda provocar la burla de sus amigos.

-Publicidad-

Cuando somos jóvenes nuestros amigos nos causan muchos problemas, así que tratamos de vivir a la par de sus expectativas. Con la edad, nos damos cuenta que lo más importante es complacernos a nosotros mismos.

Cero drama ¿Eres el tipo de chica que va de antro cada fin de semana en un micro vestido? Puede que luzcas súper sexy y definitivamente vamos a querer hablar contigo cuando salimos, pero sabemos que ese tipo de chica viene con un montón de drama.

El drama puede ser tolerable, y hasta emocionante a principio y mitad de tus 20, pero es algo aburrido y una bandera roja cuando se trata de la chica con la que quieres sentar cabeza. Nadie quiere establecerse con una mujer que hace que tus oídos sangren diario mientras se vuelve loca por situaciones estúpidas que a nadie le importan.

No quiere ser rescatada. Los hombres puedes sentirse intimidados cuando una mujer tiene una mejor carrera profesional y gana más dinero de lo que tu jamás vas a conseguir, pero no quieren una chica que esencialmente está sentada sobre sus manos esperando a que un chico llegue y la ayude a conseguir una estabilidad financiera. Pensar que una persona hará todo el trabajo mientras que la otra sólo va a mover las pestañas, crea una expectativa poco realista en la relación. Eso no es una relación equitativa.

Es digna de confianza. Esto se debería dar por sentado por lo que no me voy a extender. No seas sospechosa y no tengas la reputación de ser engañosa. No trates de tener relaciones con nuestros amigos hombres sin nosotros esto significa mandar mensajes, salir solos, hablar por FB, etc.

Algunas chicas hacen esto porque creen que las hace parecer relajadas y tranquilas, pero es lo opuesto; es raro y sospechoso.

Se arregla Regresamos a la atracción. Existen hombres que se sienten atraídos a todo tipo de mujeres en el planeta, pero a todos nos gusta cuando lucen lindas. Es algo que todos hacemos al principio del “cortejo” y que se olvida por completo una vez que ya “atrapaste” a esa persona.

Queremos a alguien que no deje de poner esfuerzo para mantener viva la llama. Con suerte vamos a vivir 50 años con la pareja que elegimos, así que es importante que tengamos a alguien con la estamina suficiente.

Sea capaz de conversar. A algunas hombres les gustan las mujeres súpr inteligentes, otros prefieren ser la parte inteligente de la relación. Esto cambia de hombre a hombre. Pero lo que no cambia es que a nadie le gusta aburrirse o pensar que sólo son capaces de atraer al tipo de chica que sólo tienen conversaciones insulsas. Todo adulto debería tener intereses y pasiones de las que pueda hablar y deberían ser capaces de hablar sobre ello.

Apetito sexual. Puedes ser una mujer conservadora y con clase (diablos, hasta una que está reservando el sexo para el matrimonio) y aun así exudar un apetito sexual sano eres humana, es natural. Lo que digo es que al canalizar una parte natural del ser humano no te convierte en cierto tipo de mujer, o algo que debe desaparecer cuando la relación lleva mucho tiempo. Lo siento. El sexo es importante, queremos alguien que no finja interés en algo hasta que nos comprometamos.

Aventurera. Tanto hombres como mujeres temen, en diferentes niveles, convertirse en personas aburridas. No queremos que nuestra madurez signifique juntarnos con alguien, mudarnos a los suburbios, tener hijos y nunca hacer nada nuevo o interesante.

Tener el impulso para probar cosas nuevas es una ventaja. Significa que amas la vida y no te vas a conformar con vivir una pequeña parte de ella. Quiero alguien que sea mi compañera de aventuras, que dirá que sí a las cosas nuevas con eso sueño.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias