79 conductores ebrios fueron multados en una semana, en Nicaragua

Más Leídas

La jefa de Transito Nacional, Comisionada General Vilma Reyes Sandoval, informó que en una semana se aplicaron más de 6 mil multas a conductores infractores de las leyes, de los cuales 79 por manejar borrachos.

Además fueron multados 16 conductores por manejar tan rápido como si eran seguidos desnudos por el negro del Whatsapp.

-Publicidad-

La Comisionada General Reyes Sandoval también dio a conocer este lunes que la semana pasada se brindaron más de 16 mil 400 servicios policiales, de los cuales 12 mil record policial.

Chinandega el departamento con más fallecidos

La Comisionada General Vilma Reyes Sandoval, jefa de Transito Nacional, informó que la semana pasada hubo en el país 771 accidentes, que dejaron como resultado 13 muertos y 45 lesionados, siendo Chinandega el departamento con mayor cantidad de fallecidos al contabilizarse 5.

La jefa policial detalló que en 5 de las 13 muertes estuvo de por medio el consumo de guaro, y que en el caso de los 771 accidentes, en 153 estuvieron involucrados los motociclistas.

Las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya, basadas en reportes policiales y cazadores de noticias, revelan que en lo transcurrido del año han muerto en accidentes de tránsito un total de 94 personas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias