78% de norteños tienen predisposición a favor del Frente Sandinista

Publicado el

Más Leídas

Un nuevo sondeo de opinión presentado este martes por M&R Consultores realizado en Estelí, Madriz y Nueva Segovia reveló que el 78.1% de la población nicaragüense tiene una predisposición política a favor del Frente Sandinista que encabeza la Alianza Unida Nicaragua Triunfa.

Raúl Obregón, Director de M&R Consultores, detalló que el parámetro de Licencia Ciudadana el cual aborda la confianza, legitimidad y credibilidad también superó el 81.1% como muestra de reconocimiento al trabajo del Gobierno Sandinista.

La población norteña también valoró en un 78.8% que las elecciones son muy importantes, y un 77.2% afirma que a Nicaragua le iría mejor con un Gobierno Sandinista.

La Encuesta Nicaragua, Rumbos a Noviembre 2021 “Región Norte-Norte”, específicamente en Nueva Segovia, Madriz y Estelí, la intención de voto en respaldo al Frente Sandinista, oscila entre el 72.4% y el 79.8%.

Asimismo, durante el estudio realizado en este mes de octubre, el 91.1% de los consultados consideró que el próximo presidente saldrá electo del partido del Frente Sandinista.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes