77 personas han muerto en accidentes de tránsito, ahogados y asesinados en Semana Santa

Más Leídas

Las estadísticas de Tu Nueva Radio YA, basadas en cobertura en vivo de los hechos, información de cazadores de noticias y seguimiento a casos específicos en hospitales, revelan que 77 nicaragüenses han muerto desde el sábado 19 hasta a las 6 de la tarde de este domingo de resurrección en accidentes de tránsito, por sumersión y asesinados.

En el caso de los accidentes de tránsito, Tu Nueva Radio Ya tiene contabilizados 32 decesos, hasta la tarde de este sábado de Gloria, siendo los días más mortíferos el domingo de Ramos, lunes Santo y martes Santo, en el que perdieron la vida 5 personas cada día.

-Publicidad-

En las fatalidades por accidentes de tránsito se destacan el atropellamiento ocurrido en Tola, Rivas, en el cual perdieron la vida 4 personas, y un choque en Matagalpa en donde murieron los 4 ocupantes de un vehiculo.

En cuanto a muertes por ahogamiento, la Súper Líder del Dial tiene registradas hasta la tarde de este sábado de Gloria, 31 decesos, de los cuales 4 son menores de edad, quienes murieron por falta de tutela.

Hasta el momento los departamentos con mayor cifra de ahogados son Managua con 7 decesos, y Granada y Rivas con 3 muertes cada uno.

Por otra parte, Tu Nueva Radio Ya tiene contabilizados 14 crímenes hasta este sábado de Gloria, de los cuales ninguno fue cometido en balnearios, siendo la causa principal de los hechos las rencillas personales.

En lo que va de Semana Santa Tu Nueva Radio Ya también tiene registrada la muerte de 13 nicaragüenses por la vía del suicidio, destacándose el caso de una bella mujer en Altamira y del fisicoculturista “El Negro Campbell”.

Además tenemos registrada la muerte de 3 personas por la explosión en una fábrica de juegos pirotécnicos en el Timal, Tipitapa, y el fallecimiento de otras 14 personas por diferentes causas, destacándose el caso del joven Gustavo Salmerón Blanco quien murió por inanición al extraviarse en el cerro El Hoyo, en La Paz Centro, León.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias