Inicio Deportes del Mundo

77 mil dólares por boleto para la Serie Mundial

241

77-mil-dolares-por-boleto-para-la-serie-mundial

Los precios para adquirir un boleto para asistir a la Serie Mundial alcanzan cifras de locura, especialmente, para los fanáticos que acudirán al Wrigley Field de Chicago. Un boleto para el Juego 4, ya se cotiza en 77,000 dólares.

Para el Juego 1 de la Serie Mundial (Hoy), en la página Stubhub, hay boletos que van desde los 775 dólares, en localidades en los jardines, hasta 3,399 dólares, detrás de home, en la parte central del backstop. En temporada regular, estos boletos tuvieron precios de 33 y 270 dólares, respectivamente.

La página Ticket Network ofrece boletos para el Juego 2, en el nivel más alto del parque de los Indios, por el jardín derecho, en 797 dólares. Asimismo, hay boletos en 6,778 dólares en las butacas de nivel medio, a la altura del cuadro.

Mientras que para un potencial Juego 7, la página Ticket City ya ofrece boletos en 14,132 dólares, detrás de home plate.

En la página de reventa Stubhub, las localidades para los Juegos 4 y 5, en el área de bleachers de jardín derecho, van desde 1,500 hasta 2.000 dólares, boletos que en temporada regular tienen un costo de 32 dólares.

En la misma página hay boletos detrás de home, para el Juego 4, que dependiendo de cómo vaya la serie podría ser de coronación en Chicago; hay localidades que se ofertan hasta en 77 mil dólares, un precio para auténticos fanáticos de los Cachorros.