75 años de Sandro son celebrados con un tema inédito

Más Leídas

El fallecido cantante argentino Roberto Sánchez (1945-2010), conocido de manera artística como Sandro, habría cumplido este miércoles 75 años y sus millares de seguidores lo pueden celebrar este 2020 con un tema inédito de un artista que marcó una época en la música de América Latina.

El artista argentino Sandro

La canción que Sony Music publicó para conmemorar los tres cuartos de siglo del nacimiento de Sandro fue «No te vayas todavía», un tema que según dice a biógrafa del cantante, Graciela Guiñazú, «tiene algo de mágico» por el hecho de que se descubrió hace poco de su existencia y se publica este año.

-Publicidad-

En un día como hoy pero 1945, nació Roberto Vicente Sánchez Ocampo, cantante argentino más conocido como Sandro de América.

Comenzó su carrera musical en 1960, y desde entonces se convirtió en uno de los artistas más influyentes del continente, con 52 discos originales publicados con éxitos como “Dame fuego”, “Rosa Rosa”, «Quiero llenarme de ti», «Porque yo te amo», «Penas» y “Una muchacha y una guitarra”.

Durante varios años Sandro sufrió una afección pulmonar por el hábito de fumar, la cual finalmente lo llevó a la muerte el 4 de enero del 2010.

Nuestras Noticias