72.4% de nicaragüenses estiman que el FSLN ganará las elecciones 2021

Más Leídas

Los resultados de la Encuesta Nacional presentada éste martes por M&R Consultores revelaron que un 72.4 por ciento de la población estima que el candidato del Frente Sandinista, que encabeza la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa, resultará vencedor en las Elecciones Generales de noviembre próximo.

El Director de M&R Consultores, Raúl Obregón, detalló que además de esta percepción de la población, un 71.7% reconoce que en Nicaragua se respetan los derechos fundamentales de las personas, y el 94.4% de los encuestados consideran que los resultados electorales deben respetarse.

El estudio realizado del 4 al 9 de septiembre, reveló también que el 83.3% de los consultados está de acuerdo con la reelección, y un 95% valora que la paz y la estabilidad no deben sacrificarse.

A través del parámetro de Licencia Ciudadana de M&R Consultores, un 71.2% de los encuestados calificó de positivo del trabajo que ha desarrollado y sigue desarrollando el Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra.

Asimismo, un 91.1% de la población está de acuerdo con la propuesta del Presidente Daniel, de ser fuertes y derrotar la pobreza, y un 81% aboga por la paz, la estabilidad y el progreso de Nicaragua, una vez concluido el proceso electoral.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes