70 porciento de tarjetas entregadas a parejas que se matrimoniaran en Ya…Tu Boda 2014

Más Leídas

Un 70 por ciento de las parejas inscritas en Ya… Tu Boda 2014 vinieron este martes a nuestros estudios a retirar las tarjetas, en la que se les indica el nombre del Juez o Abogado que los casará por la vía civil este viernes 14 de febrero.

“Las tarjetas les servirán a los novios para ubicar al juez o notario que los casará, y de esta manera no andarán perdidos el día del evento”, dijo Maritza Cerda, del equipo organizador de las Bodas Masivas, quien destacó que los tórtolos que faltaron pueden venir este miércoles desde las 8 de la mañana.

-Publicidad-

En total serán 5 Jueces y Dos Abogadas que casarán a las 533 parejas inscritas este año, y los expedientes están distribuidos en un promedio de 80 parejas por Juez.

Entre quienes nos acompañarán en Ya… Tu Boda 2014 están, la Doctora Xiomara Narváez, Juez Quinto de Familia, Teresa Cecilia Hurtado, Abogado y Notario de la Corte Suprema de Justicia, Margarita Romero, Juez Sexto de Familia.

Además estará la Doctora Silvia Elena Chica, Juez Cuarto Distrito Civil, la Doctora Zoraida Sánchez, Juez Sexto Distrito Local Civil.

Por primera vez contaremos con el valioso apoyo del Juez Cuarto de Familia, Doctor José Ramón Barberena, y la Abogada y Notaria Eveling Sequeira Chavarría.

Recuerde que la firma del matrimonio civil será este jueves a partir de las 8 de la mañana en la Escuela Nacional de la Danza, frente a la UNI; y el Acto de Juramentación será el viernes 14 de febrero en Plaza Maya, de Plaza Inter, y solo nos falta confirmarle la hora.

Agradecemos a las 533 parejas inscritas este año por la confianza que depositan en La Súper Líder del Dial, Tu Nueva Radio Ya, y les garantizamos que estamos realizando las mejores coordinaciones para que el evento sea inolvidable para todos los enamorados.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias