70% de las familias de Boaco y Chontales votarán por el FSLN

Más Leídas

El sondeo “Nicaragua, Rumbo a Noviembre 2021” Zona Centro: Boaco y Chontales, realizado por la Encuestadora M&R confirmó que un 69.5% de la población tiene una predisposición de voto a favor del Frente Sandinista, en las Elecciones Generales de noviembre próximo.

Gabriela Obregón, Gerente de Inteligencia de Mercadeo de M&R Consultores, detalló que en un 69% los chontaleños y boaqueños valoran que a Nicaragua le iría mejor con un Gobierno Sandinista.

Respecto a la reelección, el 86.6% de los encuestados, opinan que están de acuerdo y que es un derecho del pueblo, si así lo decide, y la predisposición política se inclina al Frente Sandinista en un 73.3%.

Mediante un parámetro denominado como licencia ciudadana, el cual califica la confianza, credibilidad y legitimidad, el 96.7% de la población valora positivamente, el trabajo del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra.

Igualmente la simpatía política y predisposición del voto de la juventud, es a favor del Frente Sandinista, en reconocimiento al trabajo del gobierno que garantiza gratuitamente la salud y la educación, y buenos servicios de energía, transporte, agua, carreteras, entre otros.

Nuestras Noticias