7 sujetos son puestos tras las rejas por delinquir en Boaco

Más Leídas

Entre el lunes primero y el lunes 8 de febrero del 2021 la Policía Nacional arrestó a siete sujetos, por cometer delitos de peligrosidad en el departamento de Boaco y sus municipios.

Las autoridades policiales boaqueñas indicaron que entre los detenidos están 2 por robo con intimidación, 2 por robo con fuerza, 2 por abigeato y uno por delitos contra la mujer.

Como parte del trabajo policial, a dos de los delincuentes se les ocuparon 9 semovientes que habían robado.

El primero de los detenidos es Henry Manuel Alvarado Rayo, autor del delito de robo con intimidación, en perjuicio de la víctima identificada con iniciales P.A.D, delito ocurrido en el municipio de Camoapa.

El arrestado registra antecedentes delictivos de robo con fuerza, robo con intimidación y robo con violencia.

Otro detenido es Rustí Antonio Marenco Martínez, quien le robó con violencia un celular valorado en 200 dólares a la victima identificada con iniciales E.L.D.G, en el municipio de Teustepe.

De igual manera, Uriel Antonio Obando Machado fue apresado por ser el autor del delito de robo con fuerza, en perjuicio de víctima de iniciales E.A.A.O, utilizando instrumento de fractura para cometer el delito, en el municipio de San Lorenzo.

El preso tiene antecedentes delictivos de robo con violencia, robo con fuerza y hurto.

Otro que está tras los barrotes es Erickson Ismael Luna Treminio, autor del delito de robo con Fuerza, en perjuicio de la víctima de iniciales J.E.C.R, en el municipio de Boaco.

El detenido ya ha estado tras las rejas por delictivos de robo con intimidación, robo con fuerza, lesiones y hurto.

Otros detenidos son los hermanos Marlon Antonio y Lester José, ambos de apellidos Hernández López, autores del delito de Abigeato, en perjuicio de la víctima de iniciales L.C.D.A, a quien robaron 9 semovientes, valorados en 180 mil córdobas, en Camoapa.

Finalmente, agentes de la Comisaría de la Mujer pusieron tras las rejas al sujeto Franklin Antonio López Bello por cometer un abuso sexual en Boaco.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes