7 sujetos peligrosos son puestos tras las rejas en Granada

Más Leídas

Tres asaltantes, dos autores de robo con violencia, un abigeo y un sujeto que lesionó a otra persona fueron detenidos por la Policía Nacional en el departamento de Granada durante la última semana.

El comisionado mayor Félix Villareal, jefe de la Policía en Granada, detalló que Maycol Bladimir Aguilar Delgado fue capturado por asaltar a la víctima de iniciales G.E.V.G., a quien despojó de sus pertenencias, en la comarca Caña de Castilla.

Por el mismo delito fue detenido Melking Sául García Canales quien asaltó a la víctima de iniciales G.A.M.B., a quien despojó de teléfonos celulares, en comunidad La Laguna N°2. Al momento del arresto le ocuparon los dos teléfonos y una motocicleta.

Bayardo Antonio Padilla Rodríguez también fue apresado por haber asaltado a la víctima de iniciales J.L.C.E., a quien despojó de teléfono celular, en el barrio Boca Negra, de la Gran Sultana.

Asimismo, Elías Fernando López Canda y Francisco Daniel Alonso Canda cayeron presos por cometer un robo con violencia en perjuicio de la víctima de iniciales S.T.A.A, a quien despojaron de un celular en el barrio La Parroquia, de Diriomo.

Al par de delincuentes, los agentes policiales les incautaron una motocicleta, un celular y 2 cascos para motociclista.

Por otra parte, Roberto Carlos Chavarría está tras las rejas por robarle dos reses a la víctima de iniciales G.A.I.S.A., en el municipio de Nandaime.

También está preso Cristopher Guadalupe Pérez Ruiz quien lesionó de un balazo a la víctima de iniciales C.J.C.A., en el sector de La Talpujera, en el municipio de Granada.

El comisionado mayor Villareal indicó que los delincuentes y las evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes