7 señales que un hombre solo te busca por sexo

1464
0
Compartir

Hace tiempo que se conocen y están juntos. Pero has notado que en la relación hay mucho sexo y poco diálogo. No te ha invitado al cine ni a ningún lugar elegante para cenar. Entonces, comenzá a cuestionarte cuál es el tipo de relación que mantienen.

Si has pensado que lo único que quiere es sexo, estas son 7 señales de que no estás equivocada.

#7 Siempre que se ven, tienen sexo

No ha existido encuentro entre vos y él que no haya terminado en sexo. Tantas parejas que tienen sexo pensando que lo que los une es más que eso. Pero no, es simplemente el sexo.

#6 Sólo te busca en la noche

Un llamado a las diez de la noche, o cerca de la medianoche, preguntando si pueden verse. No se debe a que es un hombre sumamente ocupado, sino que sólo quiere estar con vos para entrar en la cama, después de haber tenido sus otros compromisos.

#5 No quiere salir a ningún lado

Sus planes siempre son los mismos: quedarse en casa. La suya, la tuya, ver una película, o comer algo quizás. Pero siempre, el encuentro termina en la cama. Y es sólo eso, no pretendas que te invite a salir ni al cine.

#4 Nunca habla de su familia ni de sus amigos

El mundo fuera de tu habitación, y particularmente de tu cama, no importa. Nada sabes de su vida, quiénes son sus padres y sus amigos, porque prefiere no hablar de ellos. Tampoco tiene ningún interés en saber mucho de tu vida, ni tu entorno, ni tus parientes.

#3 Llamadas sobre sexo

Los mensajes que se envían, o las conversaciones que mantienen por teléfono, siempre giran en torno al sexo. Lo bien que estuvo la otra noche, cuándo volverán a verse para tener sexo otra vez, o algún que otro intercambio de fotografías sexys.

#2 No se queda a dormir

Luego de tener sexo, siempre tiene una excusa para marcharse. En conclusión, nunca se queda a dormir con vos.

#1 Se baña y se va

Luego de un encuentro fogoso, sólo atina a levantarse, bañarse y se va. No se queda con vos en la cama o busca oportunidad para conversar. Es así: él solo quiere tener SEXO.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here