Inicio Salud y Mitos YA

7 remedios caseros para aliviar el dolor de dientes

723

quitar dolor de muelas1.- Introduce con suavidad un poco de hilo dental en el diente que te duele y podrás eliminar cualquier residuo de alimentos que se encuentre entre ellos y que podría ser el posible causante del dolor y las molestias.

2.-. Masticar un poco de perejil varias veces al día puede ayudarte a aliviar el dolor de dientes de forma natural, hasta que acudas al dentista.

3.- Cuando el dolor de muelas se debe a alguna infección por causa de un alimento descompuesto entre los dientes, la sal es una gran aliada. Mezcla medio vaso pequeño de agua con una cucharada de sal y realiza gárgaras después de cada comida.

4.- Puedes utilizar clavos de olor, puedes aplicarlos directamente sobre la encía del diente adolorido un clavo de olor durante algunos minutos, o agregar cinco clavos de olor a una porción de enjuague bucal y hacerlo tres veces al día con esta mezcla que te ayudará a aliviar las molestias del dolor de muela.

5.- El ajo, también es un remedio natural para el dolor de dientes. Para ello, debes aplicar un poco de ajo fresco recién picado en la encía de la muela afectada.

6.- Puedes colocar una compres helada en el lado donde se encuentra el dolor, esta puede ayudarte a reducir la inflamación y las molestias. Recuerda envolver la compresa en un paño para disminuir las molestias del contacto con el frío.

7.- El agua oxigenada directamente en la zona también es un buen remedio casero para aliviar el dolor de dientes.