7 mil dólares por un boleto en la reventa para el Súper Bowl en Miami

Más Leídas

El próximo 2 de febrero se jugara en Miami la gran final del futbol americano entre Kansas City y San Francisco y ya los precios de las entradas en manos de los revendedores tienen un precio de hasta siete mil dólares cada una.

El Hard Rock Stadium de Miami, que tiene capacidad para 65,326 espectadores, será el escenario de la final del Súper Bowl LIV, donde los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco buscaran el titulo.

-Publicidad-

“Los expertos en venta de entradas también aseguran que el mayor valor que este año han adquirido las del Super Bowl se debe a que el espectáculo artístico musical del medio tiempo contará con dos grandes figuras de la música mundial como la estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López y la colombiana Shakira”, destacaron medios internacionales.

Sera la ocasión número 11 que Miami es sede del Súper Bowl, las diez anteriores fueron las siguientes: 1968, 1969, 1971, 1976, 1979, 1989, 1995, 1999, 2007 y 2010.

Sin duda alguna, este partido es el que tiene más rating en los Estados Unidos de cualquier deporte que se realizan ahí, por encima de finales de NBA, MLB y MLS o NHL.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias