7 mentiras que toda mujer dice

Más Leídas

Mentiras de una mujer[5]Todo mundo decimos “mentiras piadosas” para salir avante en cualquier situación. Sin embargo, las mujeres tienen ese don natural de mentirle a cualquiera para tomar ventaja. ¿No nos crees?, estamos seguros de que al menos has escuchado unas 4 mentirillas de la siguiente lista de 7.

1. “Él no vale la pena”

Esto sucede generalmente entre amigas por dos situaciones: que el novio “malo” sea el amor platónico de la amiga o que ella no tiene novio y por lo tanto te necesita como cómplice de soltería; o bien, que el tipo sea un patán y la novia no pueda dejarlo.

2. “Te ves bien”

Jamás en la vida te dirán que te ves mal… Haz la prueba, vístete con una combinación extraña y pregúntale: “¿Cómo me veo?” mientras luces una sonrisa. No querrá romper tu felicidad.

3. “No, no estoy enojada”

Cuando una mujer aplica esa frase, lo mejor es que no se te ocurra preguntar ¿en serio?, ¿de verdad?, porque te comerá vivo. Muy en su interior lo único que desea es estrangularte, pero te está advirtiendo que no quiere discutir.

4. Te volverá a llamar

Entre mujeres se dan ánimos para todo. Aunque muy en tu interior sepas que tu galán se ha ido y el su orgullo es más fuerte que el amor, el hecho de que una amiga te diga “te volverá a llamar” te mantiene en calma.

5. “Esa vieja está bien fea”

Puede ser la chica con mejor cuerpo, pelo de ensueño y cutis hermoso, pero para toda amiga, la “mujer” que pretende, sale o desata dudas de infidelidad en el noviazgo de su amiga, es la más horrible del mundo.

6. Sólo está ocupado

Ufff… Esta se aplica cuando el galán de alguna amiga no contesta llamadas, whatsapp o simplemente no da señales de existencia. Aunque el sexto sentido siempre tiene la razón y puede que esté con otra o simplemente no le intereses más.

7.  “No voy a regresar con el”

¡Ay Ajá!, ¿Cuántas veces has escuchado esto y a las tres semanas terminan de la mano de aquel que en su momento fue un “patán”, “infiel” y demás?

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias