Inicio Destacadas

    7 lesionados al volcarse una camioneta en Carretera Masaya-Tipitapa

    698
    Compartir

    Siete personas lesionadas dejó como saldo el vuelco de la camioneta placa M 048 320 conducida por Gabriel Garay, en el kilómetro 33 de la carretera Masaya – Tipitapa.

    En el accidente resultaron con politraumatismo generalizado los pasajeros Melvin Cárcamo Alanís, de 32 años; y Abdel Ariel Reyes Mendoza, de 19, quienes fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja al hospitalito Yolanda Mayorga, en Tipitapa.

    Por su parte, Bagner Antonio Urbina Ortiz, de 23 años, resultó con politraumatismo generalizado y uno de los dedos de la mano derecha fracturado, por lo cual fue remitido al hospital Manolo Morales; mientras que Juan Ordoñez, de 23, resultó con trauma craneal severo y trauma abdominal, por lo cual fue trasladado al hospital Lenin Fonseca.

    Nuestro Cazador de Noticias, Jairo Aburto, detalló que la camioneta se salió de la vía y se fue a estrellar contra un muro perimetral de losetas, donde el vehículo quedó totalmente desbaratado.

    De manera extraoficial se conoció que los lesionados son trabajadores de una Avícola y viajaban de Diriamba hacia el barrio Ciudadela, en Tipitapa.