7 lesionados al caer una caponera al fondo de un barranco en Chontales

Más Leídas

Siete personas resultaron lesionadas esta mañana, entre ellos una embarazada y un bebé, al caer con todo y la caponera en la que viajaba al fondo de un barranco, en el sector conocido como La Bajada El Cafetal, comarca Carca Grande, en el municipio de Santo Domingo, departamento de Chontales.

En el hecho la embarazada Anielka Carolina González, de 23 años, sufrió trauma lumbar y golpes en el abdomen; Joseling Paola Saballos González, de 23, una fractura en el brazo izquierdo y trauma abdominal; y Jael Saballos González, de 5, una herida abierta en la cabeza y fracturas en las piernas.

-Publicidad-

Otros lesionados son María de la Cruz Saballos, de 21 años, los niños Bryan José Saballos, de 6 años, con una herida abierta en el rostro y trauma lumbar; Jael Saballos González, de 5, con trauma craneal y trauma de tórax; Yasiel Saballos, de 2 años, con trauma craneal leve y el bebé Isaac Samuel Saballos, con golpes en las piernas.

Falla en los frenos

Tras el hecho, los lesionados fueron trasladados en ambulancia al centro de salud de Santo Domingo y por la gravedad de las lesiones, varios de ellos fueron transferidos al hospital Asunción, de Juigalpa, Chontales.

De manera preliminar se conoció que los lesionados viajaban del municipio de La Libertad, de donde son originarios, hacia el municipio de Santo Domingo, sin imaginarse que sufrirían el percance.

Sobre las causas que originaron el accidente se presume que la sobrecarga de pasajeros, el exceso de velocidad y una posible falla en los frenos provocó que el conductor perdiera el control de la caponera y se saliera de la vía hasta caer al barranco.

Nuestras Noticias