7 equipos buscan su clasificación en el Germán Pomares

Publicado el

Más Leídas

Este fin de semana se realizará otra jornada más del campeonato de béisbol Germán Pomares y 8 conjuntos están clasificados a la segunda ronda. Un total de siete equipos se disputan cuatro puestos disponibles para la segunda ronda.

Los equipos que ya están prácticamente en la segunda etapa del Pomares son: Indios del Bóer, Frente Sur-Rivas, León, Indígenas de Matagalpa y Brumas de Jinotega en el Grupo A, dejando a los Tiburones de Granada y Zelaya Central buscando el sexto y último lugar clasificatorio.

Mientras que en el Grupo B ya están clasificados los Dantos, Toros de Chontales y Estelí; mientras que Carazo, Costa Caribe, Masaya, Productores de Boaco y los Naranjeros de Chinandega buscan tres cupos cupos para avanzar.

La jornada de este fin de semana es la siguiente: Granada se jugará su clasificación ante la Costa Caribe, Frente Sur-Rivas ante Rio San Juan, Estelí vs Zelaya Central, Masaya ante León, Boaco vs Chontales, Bóer contra Jinotega, Madriz vs Chinandega, Nueva Segovia ante los Dantos y Matagalpa vs Carazo.

La tabla de posiciones

En el Grupo A el Bóer es líder con récord de 35-13, después aparecen Rivas, León, Jinotega y Matagalpa ya clasificados, Granada tiene 20-26 y Zelaya a 1.5 juegos de diferencia, buscando último puesto de clasificación, ya Nueva Segovia y Rio San Juan eliminados.

Grupo B: Dantos son líderes con balance de 35-12, después Estelí, Chontales ya clasificado, posteriormente Carazo en cuarto lugar sacándole 1.5 juegos de ventaja a Costa Caribe y Chinandega, más atrás vienen Boaco y Masaya a solamente un juego de Costa y los occidentales.

Recordemos que clasifican los seis primeros lugares de cada grupo a la segunda ronda.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes