Inicio Mujer YA

7 cosas que a los hombres le gustaría que las mujeres supieran

719

Así como las mujeres queremos que ellos nos entiendan a la perfección y adivinen lo que queremos, los hombres también esperan que los entendamos.

Los hombres sí hablan sobre sus sentimientos. Es más fácil para ellos hablar de sus sentimientos indirectamente. Por eso, toma tú la iniciativa y pregúntale que haría él durante un fin de semana romántico o que pensó la primera vez que te vio.

Los hombres dicen ‘te amo’ con acciones. Algunos hombres prefieren expresar sus sentimientos a través de acciones y no por palabras. Tu pareja puede decirte ‘te amo’ cuando arregla tu carro, te lleva el desayuno a la cama, saca a pasear a tu perro en una noche de lluvia o te toma fotos con tu vestido preferido.

Compartir actividades crea lazos. Los hombres fortalecen sus relaciones a través de actividades que puedan compartir con su pareja, más que compartiendo sentimientos o pensamientos. Para muchos hombres, actividades son como los deportes o el sexo pueden hacerlos sentir más cerca a sus parejas.

Los hombres necesitan tiempo a solas. Puede ser importante compartir, pero los hombres, necesitan tiempo a solas. Ya sea para ir al gimnasio, salir por una cerveza con sus amigos, o ver un partido. Cuanto más tiempo pasen cada uno a solas, más cosas tendrán que compartir.

Los hombres no entienden sutilezas. Los hombres están más propensos a perderse esas señales sutiles que tú le envías para hacerle saber algo, como el tono de tu voz o las expresiones faciales. No creas que porque cambies el tono de voz o te muerdas los labios él va a entender que estás molesta porque no notó que te cambiaste el color de pelo.

Los hombres piensan en sexo… todo el tiempo. Ok, este no es un secreto para nadie. La mayoría de los hombres menos de 60 años piensan sobre sexo, por lo menos una vez en sus vidas, a comparación con sólo un cuarto de las mujeres. Y eso no es todo.

A ellos les gusta cuando tu inicias el sexo. La mayoría de los hombres sienten que ellos siempre deben ser los que inician el sexo. Pero a ellos también les gusta que las mujeres tomen la iniciativa más a menudo.