7 cooperativas más de Managua recibirán buses nuevos

Publicado el

Más Leídas

Con la reafirmación de mantener el pasaje en 2 córdobas con 50 centavos, en beneficio de los usuarios, socios de siete cooperativas del transporte colectivo de Managua, firmaron contratos este viernes para adquirir nuevos buses.

Las cooperativas que recibirán los nuevos autobuses marca KVAZ, de fabricación rusa son: Camilo Ortega, Reconciliación, Omar Baca, 22 de Octubre, Samuel Mairena, 30 de Mayo y Andrés Castro.

El compañero Gerardo José Corea López, presidente de la cooperativa Camilo Ortega Saavedra, calificó este viernes como un día trascendental porque con los contratos que firmaron van a recibir una renovación de flota de buses nuevos.

“Esto ha sido posible gracias a nuestro Presidente Comandante Daniel Ortega, la compañera Rosario Murillo”, agregó Corea, quien también destacó el trabajo del compañero Danilo Sánchez, presidente de Urecotraco, del compañero Amaru Ramírez y el compañero Fidel Moreno.

Aseguró que el Gobierno Sandinista ha sido el único que se ha preocupado por el sector transporte y recordó que ningún gobierno neoliberal se preocupó, tan siquiera, por cambiar un bus.

“Le pedimos a los usuarios que cuiden estos buses que son de ellos, que son del pueblo”, agregó.

Aseguró que mantendrán el pasaje de 2.50 córdobas con buses nuevos, lo que no es posible en ningún país de Centroamérica.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes