7 años de cárcel para conductor ebrio que mató a 3 personas en Managua

Más Leídas

El doctor Melvin Vargas, Juez Séptimo de Juicio de Managua, condenó a 7 años de prisión a Lenin Francisco Hernández Rodríguez, quien en estado de ebriedad impactó con su camioneta a un auto y causó la muerte de tres personas, entre ellos una mujer embarazada, en el kilómetro 8 de la carretera sur, en Managua, el pasado 5 de febrero.

Las víctimas viajaban en un auto de sur a norte cuando fueron impactados por la camioneta conducida a más de 100 kilómetros por hora, que circulaba en sentido contrario.

-Publicidad-

En la tragedia ocasionada por el borracho, perdieron la vida el señor Uberne Cano Cruz, de 60 años, Jeiner Benito Cano Mendoza, de 32 años, y su esposa embarazada Ayleen Ludiz Méndez Vallecillo.

Hernández Rodríguez conducía con 1.4 grados de alcohol por litro de sangre, cuando perdió el control e invadió el carril contrario, según la acusación.

La pareja vivía en el municipio de Villa El Carmen y don Uberne en la comunidad San Cayetano, y al momento de la desgracia se dirigía Managua a realizarse una hemodiálisis en el vehículo conducido por su hijo con la compañía de su nuera.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img