69 sujetos fueron detenidos en 7 días por delitos de peligrosidad

Más Leídas

Como resultados del enfrentamiento a la delincuencia, en la semana comprendida entre el lunes 30 al domingo 6 de diciembre, la Policía Nacional puso tras las rejas a 69 delincuentes por delitos de peligrosidad.

El comisionado general Sergio Gutiérrez Espinoza, segundo jefe de la Policía de Managua, detalló que entre los detenidos están tres por homicidio, 53 por robos con intimidación y 13 abastecedores de drogas.

-Publicidad-

Entre las evidencias ocupadas a los delincuentes capturados se encuentran 17 armas de fuego, 52 libras de marihuana, tres kilos de cocaína, un vehículo y tres motocicletas.

La lista de delincuentes capturados la encabezaron Jorling Hernández Gómez, Rosita, quien cometió un crimen en el Caribe Norte; Dorling Antonio Montenegro Núñez, responsable de un homicidio en Jinotega, y Luis Freddy Villalobos Artola, señalado de un asesinato y robo con intimidación en Nueva Guinea.

En Managua también fue detenido Jonathan Amaru Guillen Cisneros, quien cometía robos con intimidación a bordo de un taxi color beige placas M 04097 en barrios del Distrito Uno, de Managua, según los informes policiales.

Asimismo Estefany Zeledón, Deybi Loáisiga, Eliezer Canales, Courtney Forbes, Osiris Aguirre, Ana Cordero, Royman Altamirano y Heberth Acuña, fueron arrestados por abastecimiento de drogas en los distritos uno, dos, 4, 5 y 6 de Managua.

A ese grupo de delincuentes se les incautó 15 libras de marihuana y tres kilos de cocaína.

Por otro lado Wilmer Antonio Ocampo Ruiz fue arrestado en Jinotega cuando transportaba a bordo de una motocicleta 11 paquetes de marihuana que dieron un peso de 12 libras.

De igual manera, en Chinandega fueron apresados Ramón Arístides Darce González, David Gabriel Ortiz Ochoa y Jonathan Antonio García Morales, a quienes se les incautaron tres libras de marihuana y una moto matrícula CH 27-480 que utilizaban para el traslado de la droga.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes