66 por ciento de la población ratifica apoyo a gobierno de presidente Daniel, según Cid Gallup

Más Leídas

La última encuesta de Cid Gallup realizada entre el 7 y el 13 de mayo en Nicaragua, revela que un 66 por ciento de la población aprueba la gestión del presidente Daniel Ortega Saavedra, ya que el país va por el camino correcto y que esperan que el próximo año la economía de sus familias experimente una mejoría.

La encuesta también revela que entre las figuras públicas del país, el comandante Daniel recibe el 78 por ciento de valoración positiva y la compañera Rosario tiene un 72 por ciento de opinión favorable.

-Publicidad-

La encuesta de Cid Gallup también revela que un 61 por ciento de los nicaragüenses considera que su situación económica mejoró en el último año, en tanto un 58 por ciento está a favor de la reforma constitucional que permite la reelección indefinida.

En otros aspectos la encuesta revela la debacle de la derecha, pues menos gente esta creyendo en sus historias a tal punto que solo un 4% simpatiza con el Partido Liberal Independiente, PLI; y un 3% con el Partido Liberal Constitucionalista, PLC.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias