Inicio La Nueva Radio YA

656 personas están casi listas para casarse en Ya…Tu Boda 2014

710

Agarraditos de la mano e irradiando amor hasta por los poros, así vinieron este domingo 5 parejas a dejar sus papeles para contraer matrimonio en el festival de restitución de derechos Ya…Tu Boda 2014, que por onceavo año consecutivo realiza Tu Nueva Radio Ya.

Los primeros en traer sus documentos fueron Bianca Paola Lainez González, de 19 años, que tiene 6 meses de gestación y contraerá matrimonio con Wilber Oswaldo Román García, de 27, con quien habita en el sector de Plaza España.

Otros futuros esposos que vinieron este domingo a la Súper Líder del Dial fueron Verónica Auxiliadora Lazo Rugama, de 32 años, y José Borge Vanegas, de 49, habitantes del anexo a Linda Vista, quienes tienen 5 años de convivir en unión de hecho estable.

También vino la pareja conformada por Gerardo José Reyes Artola, de 48 años y Aracely del Carmen Villareyna López, de 32, habitantes del barrio El Recreo y la pareja compuesta por José Miguel Mercado López, de 44 años, y María del Socorro Sandoval Gallegos, de 46, originarios del barrio San José, aquí en Managua.

Otros que vinieron este domingo son Alexander José Mercado Ulloa, de 32 años, y su novia Martha Elieth Zamora, de 24, quienes habitan el barrio 18 de Mayo.

Hasta la fecha llevamos 328 parejas inscritas, siendo la novia más joven Katherine Massiel Dávila Mercado, de 14 años, y con 6 meses de gestación quien unirá su vida a Rogelio Díaz, de 20, con el permiso de sus padres.

La pareja mas viejita está conformada por Ronulfo Leocadio Velásquez Estrada, de 83 años, quien contraerá nupcias María Teresa Morales Herrera, de 57 floridas primaveras, y con quien ha convivido en los últimos 30 años.

La pareja de más lejos que ha venido a inscribirse es la conformada por Luis Alberto Murillo Lumbí, de 29 años y Jamileth Romero Guzmán, de 30, que vendrán desde la comunidad Divino Niño, en el municipio de El Tortuguero, Caribe Sur del país.

Como un dato curioso, la compañera Maritza Cerda, del equipo organizador de Ya… Tu Boda 2014, informó que entre las parejas inscritas hay 6 mujeres que andan piponas, de las cuales 2 podrían dar a luz el mismo 14 de febrero.

Recuerde que la fecha límite para traer sus documentos y casarse en Ya…Tu Boda 2014, es el jueves 6 de febrero, y los requisitos son tres fotocopias de cédula y tres fotocopias de partida de nacimiento de cada uno de los contrayentes. Además tres fotocopias de cédula de sus dos testigos, que bien pueden ser familiares, con tal y que sean mayores de edad.