65 jóvenes del distrito cinco aprenden a hablar inglés en curso impulsado por la FES

Más Leídas

En el marco de la jornada “Nicaragua Mía 2014”, 65 jóvenes con excelencia académica de diferentes centros educativos del distrito cinco, recibieron su certificado del tercer nivel de inglés, en el Instituto Rigoberto López Pérez, gracias al apoyo de la Federación de Estudiantes de Secundaria y la Academia de Inglés.

Masiell Guerrero, de 16 años de edad, del barrio Edmundo Matamoros, ecibió las clases en el colegio 14 de septiembre y dijo estar agradecida con el gobierno por el apoyo gratuito brindado.

-Publicidad-

Carlos Daniel Maltez Dávila, de 14 años, quien habita en Las Sierritas de Santo Domingo, recibió los cursos en el colegio Josefa Toledo de Aguerrí, en modalidad sabatina y dijo estar contento porque obtuvo bastantes conocimientos y seguirá preparándose.

Alexa Boza, presidente de la FES Managua, dijo que la graduación se realizó en saludo a la Patria y gracias al apoyo del gobierno del presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, para garantizar la educación gratuita a los jóvenes.

Marvin Rivera, director de la Academia de Inglés, manifestó que los cursos de inglés finalizarán con el nivel 14, o sea bien avanzados, hasta que los muchachos puedan conversar totalmente en inglés.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias