Inicio Deportes del Mundo

6 selecciones buscan 3 cupos directos en Sudamérica para Copa del Mundo

48

Solamente queda una fecha pendiente en Sudamérica para concluir la eliminatoria rumbo al mundial de futbol Rusia-2018, Brasil es la única selección clasificada a la máxima categoría del futbol.

Recordemos que las eliminatorias de Sudamérica dan cuatro cupos directos al mundial y el quinto lugar jugara un repechaje, selecciones como Uruguay, Peru, Argentina, Chile, Colombia y Paraguay todavía tienen chance de estar en el mundial el próximo año.

La jornada se jugara mañana martes a las 5:30 pm hora de Nicaragua (Todos los partidos): Brasil ya clasificado recibe a Chile que necesita sacar puntos como visitante, Ecuador (ya eliminado) espera en Quito a la albiceleste Argentina, quien tiene la necesidad y obligación de ganar y depender de otros resultados para estar en Rusia.

Por su parte Paraguay en casa (obligado a ganar) y depender de otros resultados espera al ya eliminado Venezuela, Perú que necesita los tres puntos, recibe a Colombia (obligado a ganar) y Uruguay (con un empate clasifica) espera al ya eliminado conjunto de Bolivia.

La tabla de posiciones quedando un juego pendiente esta de la siguiente manera: Brasil 38, Uruguay 28, Chile y Colombia 26, Perú y Argentina 25, Paraguay 24.