6 meses de prisión preventiva al que mató a nicaragüense en costa Rica

Más Leídas

Seis meses de prisión preventiva le fueron impuestos a un sujeto de apellidos Chavarría Jiménez, alias “Patiño”, quien fue capturado como sospechoso del crimen de la diriambina Evelyn Johanna Díaz Gutiérrez, de 21 años, ocurrido el fin de semana en Costa Rica.

El cadáver de la joven nicaragüense fue localizado el martes 17 de agosto descompuesto, desnudo, apuñalado en brazos, piernas y tórax, sobre una enorme roca del río Peñas Blancas en Muelle, San Carlos.

La ahora fallecida salió de su casa el sábado 14 de agosto, y como no apareció familiares y amigos empezaron a buscarla pidiendo ayuda en las redes sociales.

El día que localizaron a Evelyn, los agentes custodiaron una casa al frente de donde vivía la joven porque aparentemente había ingresado a ese lugar la tarde que desapareció.

El día siguiente la propiedad fue allanada y se detuvo al sospechoso, debido a que le hallaron ropa y algunas pertenencias de la muchacha.

También se aplicaron pruebas de luminol, pues en la vivienda había rastros de sangre.

Los judiciales ataron cabos, determinando que Evelyn fue asesinada en esa casa entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

Al detenido también se le investiga por la aparición de un cuerpo quemado en Caimito de Florencia, que pertenecía a un hombre de apellido Soto.

A la pinolera Evelyn Johanna se le dio sepultura el miércoles en horas de la mañana, luego de que su familia hiciera una colecta para sufragar los gastos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes